Yogurteria Fiori Rosa en Barcelona


El pasado fin de semana fuí a dar una vuelta por la rambla de Poble Nou, un barrio de Barcelona cercano a la playa, y mientras paseaba me encontré con una tienda que jamás habia visto: una YOGURTERIA!! Supongo que como yo, vosotros nunca habreis visto una tienda que se dedique sólo a vender yougures, pues en Barcelona hay una yogurteria! Se llama Yogurteria Fiori Rosa, se ignaguró en Junio del año 2008 y ofrecen los yogures como si fueran helados. Con una maquina te sirven en un basito de plástico yogur blanco (tiene una textura entre el helado y el yogur normal y luego te lo recubren de cualquier condimento que tu elijas: chocolates de todo tipo, frutos secos, mermeladas, ... UNA DELICIA!

El interior de la yogurteria con el mostrador llenito de complementos para los yogures!

Yo probé un yogur pequeño con chocolate fundido ferrero y os tengo que decir que estaba buenísimo! El tamaño pequeño cuesta 2.50€ y os aseguro que vale la pena probar los yogures. El local es pequeñito y solo hay tres mesitas para tomarte los yogures en la misma tienda, pero los dueños son atentos y amables. Os recomiendo que vayais! Aquí os dejo la página web de la yogurteria en donde podreis ver el mapa de como llegar.


6 comentarios:

Geanina Codita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sofia dijo...

hola!!

:)

estoy de acuerdo
^^

yo ya te he enlazado
jeje
cuidate!
besos

e-salud dijo...

jamás habia visto una yogurteria jeje ---- > muy buen descubrimiento la verdad.


saludos!

Darthpitufina dijo...

¡¡ Qué cosas !!

¿Tienen yogur con frutos rojos del bosque?
Si es así que se vayan preparando que agoto existencias...

Una entrada muy curiosa, gracias por la info.

Anónimo dijo...

Pues creo que sí que tenian tambien frutos del bosque, bayas, moras y esas cosas. Ya me contarás si te pasas por allí k tal!!

maatiesquivel dijo...

wow, que interesante.
me gustó eso de la yogurtería, ajjaja.

(lindisimo el blog)