Usa el puto google!!


Cuantas veces nos hemos encontrado en el trabajo, o en casa, delante del ordenador (conectados a internet, of course) y nos encontramos con un duda existencial como podría ser: joder, a qué deben oler las nubes? o, por qué los embutidos los venden en rodajas redondas y el pan de molde en rodajas cuadradas? Lo que hace mucha gente en este punto es mirar a su alrededor, localizar a una victima y empezar a preguntarle despellejandole los oidos. Al fin de la pregunta (si el afortunado oyente ha tenido la bondad de aguantar hasta el final), dirá:
¡USA EL PUTO GOOGLE!

Moraleja: No hagais preguntas tontas, intentad buscar por vuestra cuenta un poquito (que a nadie se le van a caer los dedos por eso) y en caso que no halleis la luz podeis preguntar.

Para conocer más cosas sobre el buscador que nos ha dado la luz pinchad aquí.

Bart ya lo ha aprendido, y tu?


6 comentarios:

Alejandrofago dijo...

hola

muy bueno el post
no conocia lo de la calculadora

asi que tengo mas 500 millones de años de vida

wooou!

adioz

Sunrise Lodge Fiber Studio dijo...

This is wonderful!!! Next time I'm asked a 'dumb' question, I'm going to pull up my computer and explain google!!! Brilliant!!!;)

S. dijo...

qué barbaridad,yo lo utilizo cuando no se escribir alguna palabra,me hago un lio con las j y las g!!!!

Raquel dijo...

jajajajaj que razon tienes!!! Yo tengo una hija a punto de cumplir 15 años, y oyeeee, tendrias que ver que bien se le da eso de actualizar fotologs y de chatear con sus amigas por el msn. Pero claroooo, luego tiene el santo morro de salir al salon y decirme.

Mama.. que significa esto?? como se hace lo otro? para que sirve lo de mas alla??? LA MATARIAAAAAAAA!!!!

ahora ya se lo que le he de decir claro!!!
GOOOOOGLEEEEE,, lo mas gracioso es que lo hace por comodona!!!

Siete dijo...

Apelo al Dios Google para todo, me he acabado conviertiendo en su profeta más activa...¿quizás sea eso que podemos llegar a ser más vagos e ignorantes?0_0 Ahora recurriré a él ...^^

PDT: Muy buen rinconcito el tuyo, me ha gustado mucho, nos veremos en siguientes entradas...

Saludos.

Alba dijo...

Verdad que son unos cómodos u a veces somos :P , maravilla lo frecuente que alguien frente a una computadora pregunta... ¿que es? grrrr, jajaja no más , saludos.