What's in the box?


Pues la verdad, yo no tengo ni idea. "What's in the box?" se trata del título de un cortometraje que ha realizado un tal Tim Smit, un estudiante holandes. Con un presupuesto de 150€ el buen hombre ha conseguido hacer 9 minutos de video increibles del cual ya se ha especulado con la posibilidad de que se trate de algún tipo de avance de una posible película, juego, ... quien sabe. Por lo que se ha dicho parece que simplemente es una demo de estudiantes, pero que algunos ya se han movido para hacer una película! Os dejo el video aquí mismito, para que no os quejeis! ;-)



Para liarla más, el hombre ha creado una web (dale aquí y irás allí, XD) al más puro estilo de Cloverfield ("Monstruoso" para los españolitos). Hay un aro dividido en cuatro partes, cada una de ellas es un botón. Al clicar sobre el botón izquierdo se visualiza un telediario dando noticias de muerte, destrucción, quarentena y masacre. En el de arriba te envía a otra página para ver el cortometraje, el de la derecha muestra unos pedazos de periódicos (en uno de ellos sale un 2018?¿) y en el de abajo (y aquí viene lo bueno) aparece una cajita para introducir una contraseña. Naturalmente no os puedo decir que pasa si la acertais porque no tengo ni idea de cual es.

Yo me he fijado que cuando pasas el cursor por el boton de abajo del circulo aparecen alternativamente unos codigos... puede que la respuesta esté allí?

No hay comentarios: