Altavoces chinos!


Hace un tiempo pase por un bazar chino, de estos donde puedes encontrar de todo bastante bien de precio, y pensé en comprar unos altavoces cutrillos para poder escuchar la música que llevo en el mp3 cuando estuviera en la piscina o en cualquier otro lugar sin tener que utilizar cascos. Así pues me pasee por la tienda (siempre que entras en un bazar te estas al menos 5 minutos mirando cosas que no te interesan, admitidlo!) y al final encontré lo que buscaba, unos altavoces pequeños y feos, pero pensé: "Mientras funcionen ya me valen".

Aquí teneis la cajita, si es que por aspecto lo prometían todo y más!! XD

Así pues, fuí a caja, pague la cantidad de 3 eurazos y me fui para casa. Al llegar, cogí mi mp3 y conecté los altavoces. Aquí era cuando yo esperaba que oiría la primera canción, pero no se oía nada de nada. Puse el mp3 a máximo volumen, que con los cascos ya me abría quedado sordo, pero los altavoces no decian nada de nada! Me acerco los altavoces a los oidos y me doi cuenta de que sí que sonaban, pero tan flojo que era casi imperceptible para el oido humano!! Ya me imagina que no serian unos amplificadores de guitarra electrica, pero es que esto superaba mis peores expectativas! Entonces fue cuando ví que en el interior de la caja había un papelito doblado y dije: "Las instrucciones! Seguro que dice algo útil!".

Aquí teneis los altavoces, se podría decir que son... sólidos?

Bueno, utiles utiles no es que fueran (me han valido para esta entrada que ya es mucho! XD) pero vale más que las veais por vosotros mismos, NO TIENEN DESPERDICIO!!

Alguien sabe de donde sacan a la gente que hace estas cosas?!?!

OS HA PASADO ALGÚN CASO DE ESTOS??

7 comentarios:

S. dijo...

jajajajaj a veces he comprado cosas en el chino que luego he dicho para qué coña lo habré comprado?pero esto de comprar los altavoces Cuando lluvia dice jajaja

Horrabin dijo...

Envialo al hormiguero neng! Que el Luis Piedrahita sale de cuando en cuando comentado manuales de "instrucciones" del estilo y es la risión!

"No por loca de alto tiemporal largo tiempo" jojojojojo Que bueno dios!

Anónimo dijo...

Jjajajaj, pues lo voy a hacer! A ver si me sacan los altavoces por el programita!! XD

-=CID=- dijo...

También me ha pasado alguna vez algo asi, incluso con cosas que no son de los chinos :)

Por cierto, como no has quedado satisfecho ¿te devuelven el dinero? XD

Elogio dijo...

Hola...
Gracias por pasar por mi tierra.
Que comodidad...
Ojala tuviera uno de esos... Ojala tuviera una piscina.
Bueno , espero que todo ande bien por ahi.

Besitos

Anónimo dijo...

que mala suerte

daria dijo...

jajajaj
ola keridoooo ... gracias por seguir mi blog...
a mi tambien me gusta el tuyo :D
y si a mi tambien me ha pasado eso .... pero fue con unas botas k regale k venian sin suela ..ya te imaginaras ...
cuidate un beso ...