Radiografias de consolas


¿Cómo son las consolas por dentro? Seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza esta pregunta. Pues bien, aquí viene el gran Josepmon a despejar las dudas. Ya no es necesario que las desmonteis, hechadle una ojeada a las imagenes que os dejo a continuación, son geniales!!

Empezamos con una clásica, la Atari 2600. Como podeis comprobar habia más plastico que circuito dentro de la caja.


Seguimos con la primera consola de mesa de Nintendo, la NES; sus periféricos y un cartucho. Aquí ya se veia un mayor despliegue de circuiteria y componentes electronicos, pero seguimos viendo plástico por un tubo ;-).


Siguiente paso de Nintendo en el mercado, la Super Nintendo! Esta fué la primera consola que tuve!!! Que recuerdos, pero mirad que bonita que és!!


Demos otro paso en la historia. Sabeis la que viene ahora no? La N64, la primera consola de nintendo que funcionó realmente en 3 dimensiones!


Ahora llegamos al que, al menos para mi, fue el punto negro en la historia de Nintendo: la GameCube. Aunque más limitada que sus competidoras ofrecia un gran nivel, y mirad que pasada por dentro!!


Y por último las consolas de última generación, os dejo una recopilación de las mejores!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

estan geniales las imagenes, y si creo que todos nos preguntamos como son por dentro y viendo estas imagenes ahora quiero ver mi copu por dentro el DVD unos celulares... jejejeje

gran aporte

Lucía dijo...

Están mortal...

Bueh amigo , aqui visitandote con mi nuevo blog

( era , elogiodestalocura.blogspot.com - Dejavu )

Besitos

Anónimo dijo...

Flipa con la nintendo DS :S geniales las fotos

Anónimo dijo...

Ya ves, esta mu chula! Pero yo me quedo con las primeras, la mitad de la consola estaba vacia por dentro!! XD