Multitudinaria presentación de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu



Ayer a las 21.00 horas se produjo un evento que ningun madridista se podia perder (cosa evidente, despues de la desastrosa temporada cuajada por los merengues: recordemos el 2-6 contra el Barça, el 4-0 contra el Liverpool,...): la presentación del mediático jugador procedente del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Este jugador-showman consiguió congregar a más de 80.000 seguidores del Madrid en el Santiago Bernabeu, cifras que superan la mismísima presentación de Maradona allá por los años 80. Con tanto seguidor madridista, parecia que el equipo blanco había conseguido un título: está claro que a falta de títulos y buen juego, no hay nada mejor que montar un show al estilo hollywood para devolver la ilusión a miles de madridistas. El Madrid ha fichado, sin ninguna duda, al jugador más mediático de la historia del fútbol.

Sin embargo, no desesperéis, amigos culés, pues el R. Madrid sólo ha fichado a un jugador egoísta, egocéntrico, descarado, mal perdedor y que seguro que pronto lo veremos en las revistas "rosas". Es un jugador, que hace tan solo mes y medio perdió dos finales: contra el Barça y contra Leo Messi, futuro ganador del Balón de Oro 2009.

Así pues, solo cabe felicitar al señor Florentino Pérez por haberse gastado 94 millones de euros y por enviar al mundo de la prensa "rosa" a un nuevo inquilino: Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios: