"La Bella y la Bestia", el musical, se despide de Barcelona


Desde marzo de este año 2009 se ha podido disfrutar en Barcelona del musical "La Bella y la Bestia", pero desgraciadamente se acaba la temporada y tras más de 150 representaciones y más de 120.000 espectadores el espectáculo finaliza hoy, día 19 de Julio, con la última función.

El pasado día 14 no me pude resistir y, aprovechando una oferta de Movistar, compré unas entradas para poder asistir a musical... y la verdad es que no me decepcionó! El espectáculo es pura mágia, los artistas geniales, las canciones fieles a la versión de Disney con otras ocho canciones nuevas escritas para el músical. Cabe remarcar la puesta en escena y los decorados que, con la ayuda del escenario que puede rotar sobre sí mismo, consigue crear una sensación movimiento de película!

Si no habeis podido asistir a ninguna de las funciones que se han realizado no os preocupeis, ya han anunciado que se prepara la segunda temporada, que se estrenara en Octubre de este mismo año en Barcelona. Para más información aquí os dejo la página web oficial donde os podeis mantener informados de cuando volveran y donde podreis comprar las entradas.


Si todavía no la habeis visto NO OS LA PERDAIS! OS LO RECOMIENDO!!

No hay comentarios: