Llega el Water Jet Pack!!


Seguro que muchos de vosotros el pasado lunes 5 de Septiembre visteis el primer programa de la sexta temporada de El Hormiguero y os quedasteis flipando nada más empezar. A ver, no lo digo por la mini pelicula tan cutre que hicieron de presentación ni mucho menos (los guionistas de Antena3 todabía debían de estar de vacaciones por que sino no se entiende...). Lo que seguramente os sorprendió fué el artilugio volador con forma de mochila al que se subía Pablo Motos para escapar, impulsado por dos enormes chorros de agua, por un lago. Realidad o ficción?

Pues dejadme deciros que esta máquina existe! Se llama Jetlev Flyer! Una invención de Raymond Li que parece sacada del mismisimo juego Mario Sunshine!

No me digais que no se parecen!

La compañía Jetlev Sports Inc ha sido fundada expresamente para la producción de este gadget que permite a una persona elevarse del suelo entre 2-3h, siempre que estemos encima de una gran masa de agua. Eso es, el agua es el componente principal para volar con el Jetlev Flyer.

El invento se compone de dos partes: una mini lancha que se desliza continuamente por el agua y una mochila propulsora que va sujeta a la espalda del usuario. La lancha va unida a la mochila por un largo tubo por el que, gracias a la gran bomba succionador que incorpora la lancha, grandes cantidades de agua son enviadas a la mochila. Esta, a su vez, posee dos propulsores por los que el agua sale a presión dando el empuje necesario para elevar al usuario por encima de las aguas hasta una altura de hasta 8,5 metros, pudiendo llegar a una velocidad máxima de 45 Km/h.

Seguro que a más de uno le encantaría tener una máquina como esta verdad? Pues la broma, en versión más barata, cuesta unos 80.000€... así que conformaos con verlo en video ;)



No hay comentarios: