Gadgets, regalos de verdad!


Como todos sabeis ya se va acercando el día del padre (para los que todavia no se habían enterado és el 19 de marzo de cada año, sí sí, CADA AÑO EL MISMO DÍA, cosas de la vida...). Cuantos de vosotros habeis pensado en regalarle algo pero no teneis ni idea de qué? Pues yo os voy a dar la solución a vuestro problema...

REGALA UN GADGET!! Sí, un gadget. Cómo? Que no sabes qué es un gadget? Un gadget es un objeto novedoso, original, raro, extravagante, ... que cubre una necesidad concreta (y a veces ni eso) y se destaca porque si lo enseñas a tus amigos te diran que eres un friki. Si no os ha convencido mi explicación os dejo lo que la gran Wikipedia nos dice al respecto:

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.
Pues eso, lo que decia yo. Ahora que ya sabeis lo que es un gadget seguro que os habeis lanzado a por Google a buscar que gadgets ha inventado la gente. No corrais y tranquilos que a continuación os dejo links a unas de las tiendas de internet especializadas en estas chorraditas. Yo he comprado algunos articulos en todas ellas y no he tenido ningun problema ni con el transporte ni con los gadgets.

Espero que entre estas páginas podais encontrar algun regalo para vuestro padre! Yo le regalé la planta que veis a continuación en Navidades (vaya cara que puso, no sabía qué era!!). Se llama Flip-Flap y se trata de una plantita de plástico que mediante una celula fotovoltáica mueve sus dos hojas en cuanto le da la luz del Sol. Es super graciosa y no te aburres de verla mover sus hojas!


Si ya conoceis alguna página de gadgets o habeis encontrado alguno que os ha encantado no dudeis en comentarlo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

je la planta se ve cura
estos gadgets an ocaciones si que son muy ingeniosos, un tanto utiles o curas, pero algunos son simple basura

je

y gracias por recordarme el dia del padre

adioz