Japan Weekend 2009


El fin de semana pasado (días 5, 6 y 7 de Marzo) se celebró en El Palau Sant Jordi (Barcelona) la feria Japan Weekend!! Un montón de tiendas con juguetes, peliculas, videojuegos, cómics, ... DE TODO! TODO LO QUE UN FRIKI PUEDE BUSCAR!!

Como a mi también me gustan estas cosas (soy un fan de Nintendo, for your info) pues cogí mi cámara de video y me fui con un amigo a dar una vuelta por allí el sabado 6. A continuación os pongo el video que he montado de todo lo que gravé. Espero que os guste!



P.D. Como podeis imaginar yo no me fuí de alli con las manos vacias, compré la película de Death Note en español y con actores de carne y hueso (es genial, la teneis que ver!!) y un muñequito que mueve la cabeza y el cuerpecillo (en la foto de abajo) para poner en mi coche (el gran ford fiesta!!).




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, yo estuve allí!

PD: las chicas bailando en grandeeeeeeeee !!! tanta lucha libre cutre de esa ... U_U

PD2: me compré una camiseta de DHARMA :=)

sofia dijo...

^^

yo ese fin de semana estuve en cromel, en valencia
y me compré dos mangas y unas orejitas

jeje

death note?
la he visto...
no es tan buena como el anime
:(
y la vi subtitulada

besos!

Anónimo dijo...

Ya, es mejor el anime, pero el final de la pelicula me encantó! Eso de cromel que es? Una tienda?

e-salud dijo...

muy interesante el videoo y las adquisiciones que hiciste allí...

gracias por tu comentario

saludos!

Anónimo dijo...

hola

ps e escuchado de death note, pero no e visto ne leido nada

pero por tus comentarios buscare algo

adioz

Anónimo dijo...

y no pude ver el video

Anónimo dijo...

Alejandrofago, hace unas semana publiqué una entrada con relación a Death Note. Allí te explica un poco la historia y lo más importante, hay un link a una pagina donde te puedes descargar la serie completa. Aquí esta la entrada:
http://josepmonbox.blogspot.com/2009/02/death-note.html

Sorry si el video no te funciono, pero creo que con el Mozilla funcionan todos. Quizas tienes que bajarte algun controlador para tu explorador.

MININA dijo...

ORALE SE VE QUE ESTUVO MUY BUENO EL EVENTO JEJE.... GRACIAS POR PASAR A MI BLOG .. NO HABIA ENTRADO A BLOGGER HASTA APENAS... ESPERO VERLO SEGUIDO POR MI BLOG YO ME ESTARE DANDO MIS VUELTITAS AL TUYO ES MUY INTERESANTE.....
SALUDITOS....................
Rubys Blog

sofia dijo...

cromel es como un salon del manga
pero de solo dos dias

y es en valencia
(donde yo vivo)

^^