Furaman Express ataca!!


Hace unos días encontré en mi buzón una notificación de entrega, ya sabeis, cuando pasan a entregaros un paquete y no estais en casa suelen dejar un papelito para que podais ir a buscarlo a correos o para que les llameis y quedeis otro día. Pues bien, yo no esperaba ningún paquete (cosa que ya me hizo sospechar) y cuando me fije en el aviso de entrega pensé: "Como puede haber gente que caiga en estos timos??".

Este es el papel que me enviaron. Creo que no hace falta comentaros todo lo que huele a chamusquina del papelito pero os dejo con lo más curioso:
  1. Las casillas del día y la hora a la que no me encontraron en casa están vacias.
  2. La crucecita de Ausente está impresa!?! Yo que creia que los mensajeros lo hacian a boli...
  3. El dorso está completamente en blanco cuando normalmente suele venir la política de entrega de la empresa y otros detalles.
  4. La página web que dan en el lateral derecho no existe y además el servidor www.everyoneweb.es es para crear páginas gratuitas, un poco tacaños los de Furaman no?
  5. Un número 905 de teléfono para una empresa de envios ...
  6. Y lo más extraño de todo: DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DÍA!!!! Por favor, eso ya fue la gota que colmó el vaso!
Bueno, por si no os a quedado claro Furaman Express no existe, es tan solo un metodo para que la gente llame al número de teléfono y se deje sus dos euros (o más) en la llamada para luego no recibir nada de nada. Alertados estais!!

2 comentarios:

e-salud dijo...

Hay que prestar mucha atención a cosas como estas porque por ahora lo pueden hacer para quedarse con tu dinero pero mas adelante quien sabe.. no?

En mi país cosas así suelen pasar muy seguido por eso tenemos que andar como mucho cuidado, siempre encuentran un nuevo método para robarte.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola

pues es una lastima que exista gente que engañe de esta forma

y tambien la gente que cae.

que bueno que lo publicas tal vez a alguien mas despistado le ocurre algo asi

adios