Descubre Barcelona - nº1


Aquí empieza la sección para conocer mejor a la ciudad que tanto quiero, Barcelona!!
"Descubre Barcelona" serán una serie de reportages grabados en video , pues no hay mejor manera de transmitir lo que es Barcelona que viendola con vuestros propios ojos. Ya se que la calidad no es la mejor (soy nuevo en esto, ya iré mejorando con el tiempo... , espero, XD) y que los planos tampoco serán los mejores, pero creo que harán la función.
Autor: Josepmon
Fecha: 5/12/2008
En este primer reportage visitaremos:
  1. Plaza San Jaime: Plaza en el centro de la ciudad en donde está situado el Ayuntamiento y el edificio de la Generalitat de Cataluña. Al llegar diciembre instalan un precioso nacimiento en una parte de la plaza que tambien ha sido grabado.
  2. Las Ramblas: Van desde la estátua de Colón hasta la plaza Cataluña. Es un lugar en el que siempre encuentras grandes muchedumbres y, porsupuesto, tiendas y bares. Cosas que destacan: las figuras humanas, tiendas de animales y plantas.
  3. Avenida Puerta del Ángel: Calle comercial paralela a las Ramblas y que conecta Plaza Cataluña con La Catedral. Poco más a decir, una calle más llena de tiendas!
  4. Calle Santa Lucía: Es la calle que pasa por delante de la Catedral de Barcelona. Es un paso obligado por turistas y en donde, todas las navidades, se instalan puestos de venta de articulos navideños.


Espero que os haya gustado el reportage. Si teneis algún comentario, aportación, pregunta, ... lo que querais, me dejais un comentario y encantado lo atenderé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero pensaba que sería mas interactivo, contigo hablando y dirigiendote a camara, nose, explicando cosas.

Ya sabes pa la proxima jeje.

Anónimo dijo...

la proxima vez, az ke te enfoken la cara y asi ablas tu como si fueras un reportero al ladito de todo lo ke sale!!!!!jajajajaja